Acerca de mí

Mi vida profesional como Ingeniera Industrial en Computación la he dedicado al mundo de la innovación, como emprendedora serial en tecnología. Actualmente soy co-founder de u-planner, una empresa de tecnología presente en 16 países que apoya a Instituciones de Educación Superior a alcanzar un alto desempeño a través de nuestra plataforma basada en inteligencia artificial y algoritmos matemáticos.

Soy también directora de Know Hub, organización que apoya la transferencia tecnológica de sus universidades socias.

Sigo el principio que el desarrollo de las personas debe ser balanceado. Eso me llevó a certificarme como coach ontológica de Newfield Network hace casi una década y posteriormente seguir capacitándome sobre inteligencia emocional y mindfulness.  

El servicio a los demás ha sido un eje en mi vida, desde muy joven he luchado por una mayor equidad en distintas organizaciones. Los últimos años, mi foco ha sido la brecha de género. Junto con un grupo de mujeres creamos la Fundación Girls in Tech Chile el 2014 y actualmente soy consejera de “Ingeniosas – ciencia y tecnología para todas”, fundación que impacta a miles de niñas fomentando más vocaciones en STEM.

He ganado premios en innovación y emprendimiento, uno de ellos me llevó a estudiar tecnologías exponenciales y emprendimiento en Singularity University en Silicon Valley.  Las ganas de evolucionar me llevaron a dejar mi país natal, Chile, he vivido en distintos países de América, Asia y Australia en periodos cortos y largos. 

Me apasiona la comunicación y he sido speaker de múltiples eventos en Latinoamérica. Como una forma de expandir este interés, estoy iniciando este nuevo desafío de escribir y compartir sobre temas de innovación y crecimiento personal. 

También he decido dedicar más tiempo a una de mis pasiones, el coaching, es por esto que he abierto un tiempo semanal muy limitado para acompañar a personas en sus procesos personales y laborales. Si te interesa, puedes agendar un espacio de 15 minutos para conversar de lo que buscas

Agenda aquí.

Nos podemos conectar también por linkedin