Bienvenidos

¡Bienvenidos!

Con mucha emoción les doy la bienvenida a este espacio de reflexión y aprendizaje. Inicio este nuevo proyecto para compartir ideas y poder conectar con personas que tienen la misma pasión por crecer de manera constante.

Creo que el potencial de cada uno es ilimitado, pero requiere el esfuerzo continuo a ser mejor. Con ese objetivo, los últimos 10 años he explorado diferentes áreas de conocimiento y ese aprendizaje lo he aplicado en mi vida diaria, en las esferas de trabajo, amor, amistad, familia y comunidad. 

Si no me conoces, te cuento un poco más. Mi vida profesional como Ingeniera Industrial en Computación la he dedicado al mundo de la innovación, como emprendedora en tecnología. Las startups son un mundo fascinante, donde pasas de una idea, en tu mente, a un producto que es usado por personas de muchas partes del mundo. Además soy coach y acompaño a personas que quieran lograr grandes cambios en su vida. Puedes conocer más de mí acá

Este día del lanzamiento es especial, un día como hoy decidí hacer un viaje largo, antes de partir, reflexioné qué cosas quería aprender y decidí que una de ellas sería viajar liviano por la vida y la segunda sería disfrutar sin querer controlar lo que ocurría  a mi alrededor. 

Para hacerlo, primero decidí que viajaría con una mochila pequeña, tipo bolso de mano. Fue todo un desafío escoger que llevar, elegir que era esencial para mí, que era lo más útil, necesario, que cosas realmente amaba y no quería dejar. 

Para aprender a disfrutar sin sobre controlar, decidí no planear el viaje, sólo elegí la primera ciudad. Compré un pasaje de ida y nada más. Sólo el comprarlo fue difícil. Contarle a mis cercanos que no tenía un plan definido era más difícil aún.

Cuando comencé el viaje, viví incómoda un tiempo, pero cuando aprendí a fluir con total libertad, lo amé. Fui a lugares que no habría encontrado de otra forma y conocí personas maravillosas. De alguna forma, fui encontrando todas las respuestas a las preguntas que tenía.

Este espacio no es para hablar de mi en forma personal, pero quise compartir esta historia porque creo que todos todos estamos en este mismo viaje, el de evolucionar y transformarnos, encontrar o perseverar en nuestro propósito en la vida. Eliminar las barreras que nos impiden llegar a más, aprender, desaprender y lo más importante, ser felices en el camino. 

Por esto, el objetivo de este blog es explorar oportunidades para ser mejor. Compartiré artículos de crecimiento personal e innovación, con base a mi experiencia, vivencias y aprendizajes actuales. Te puedes suscribir aquí

Además he abierto un tiempo semanal limitado para acompañar a otros en sus procesos personales, mediante coaching y mentoring. Si quieres iniciar, puedes agendar una llamada de 15 minutos gratuita y te cuento más detalles. Agenda acá.

9 comentarios en “Bienvenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *