Coaching

Puedes alcanzar todo tu potencial

Imagino que tienes sueños e incluso ganas de cambiar el mundo. En este viaje no estás solo o sola, te acompañan amigos, familia y personas de tu empresa. Has aprendido muchas habilidades. Has estudiado y desarrollado proyectos.

De todos modos, apostaría que sabes que tienes un potencial mucho más grande del que has usado hasta ahora. 

Para lograr tus sueños es necesario ser la mejor versión de ti mismo/a. Conectarte con tu propósito. Vencer tus barreras internas y aprender nuevas capacidades. Desaprender lo que ya no te sirve.

El coaching es una poderosa herramienta para lograrlo.

¿En qué consiste?

El coaching es un proceso de acompañamiento que está orientado a apoyarte a descubrir o definir tus metas, tus propias limitaciones y ayudarte a adquirir nuevas habilidades para conseguir tus sueños. El coaching tiene una mirada del ser humano donde se integra la mente, las emociones y el cuerpo.

Como coach te acompaño a descubrir las respuestas que están dentro tuyo. Si es necesario, te apoyo a adquirir competencias como inteligencia emocional, superación de limitaciones personales, cómo llevar a cabo conversaciones difíciles, mentalidad, hábitos, entre otros.

Sugiero tener un mínimo de 3 sesiones.

¿Cómo agendar?

Puedes agendar una conversación corta de 15 minutos gratuita para que nos conozcamos y conversemos sobre lo que quieras lograr y en esa cita agendemos las sesiones.

Agenda acá